Portátiles ultraligeros y Wi-Max, estrellas de Computex 2008

8:26 a.m. - TAIPEI, China (EFE).- Los ordenadores portátiles ultraligeros y la tecnología de conexión inalámbrica a internet Wi-Max serán las estrellas de la segunda feria mundial de ordenadores, Computex 2008, que se celebra del 3 al 7 de junio, en Taipei.

En conferencia de prensa, los organizadores aseguraron hoy que la exhibición atraerá a más de 40 mil compradores extranjeros y que generará negocios por valor de 20.000 millones de dólares en la feria.Computex ya ha organizado 2 mil 150 reuniones de negocios que espera generen un total de 50 mil a 60 mil millones de dólares en transacciones, en la feria y después.

Las principales empresas mundiales de ordenadores mostrarán en Computex sus productos más punteros, en especial ordenadores ultraligeros de bajo coste.

La taiwanesa Asustek, pionera en el desarrollo de portátiles ultraligeros de bajo costo con su Eee PC, mostrará el Eee PC 901 y 1000. En esta edición se exhibirán también productos punteros de Wi-Max, productos informáticos ecológicos y todo tipo de dispositivos electrónicos e informáticos avanzados.

Computex es la primera feria de ordenadores en Asia y la segunda del mundo, tras el CeBIT IT de Alemania.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...

carta dirigida al mandatario estadounidense López Obrador propone a Trump una 'nueva relación' México-Estados Unidos

Andrés Manuel López Obrador tomará las riendas de México en diciembre. Andrés Manuel López Obrador tomará las riendas de México en diciembre.
Andrés Manuel López Obrador tomará las riendas de México en diciembre. AP/Archivo

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló el contenido de una carta que envió al presidente ...