Presidente rumano dice que piratería le ayudó

12:40 p.m. - Bucarest, Rumania (Reuters).- La piratería del software de Microsoft ha ayudado a Rumania a construir una pujante industria tecnológica, dijo el jueves el presidente Traian Basescu al cofundador de la empresa Bill Gates.

Basescu se reunió con el presidente del gigante del software en Bucarest para celebrar la inauguración de un centro técnico mundial de Microsoft en el centro de la capital rumana.

"La piratería ayudó a las jóvenes generaciones a descubrir los ordenadores. Y ha abierto el camino al desarrollo de la industria de Tecnología de la Información (TI) en Rumania", dijo Basescu durante una rueda de prensa conjunta con Gates.

Última Hora

  • 01:34 Reportan segundo incendio en el Casco Antiguo en menos de una semana Leer más
  • 01:00 Los geógrafos del siglo XXI ante el cambio climático Leer más
  • 01:00 Chef José Andrés llega a Venezuela: No es solo cocinar, es que cada día la gente coma Leer más
  • 00:38 Estados Unidos y Bosnia-Herzegovina chocan por el pase a octavos de final Leer más
  • 00:34 Lo que deja la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea y el informe de dos años de Mulino Leer más
  • 00:00 Logros sociales y retos que definirán el rumbo Leer más
  • 23:46 Hazaña de Bélgica en el minuto 125 Leer más
  • 23:18 Costa Rica buscará retomar diálogo con Panamá para reabrir mercado de lácteos y productos agrícolas Leer más
  • 22:14 Investigan a 30 funcionarios de la Policía y el Senan por fallas de seguridad en Punta Coco Leer más
  • 22:06 Ismael Díaz vuelve al Club León tras el Mundial 2026 con Panamá Leer más