RIM se prepara para sustituir a sus presidentes, según periódico

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry. En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), está preparándose para sustituir a Mike Lazaridis y Jim Balsillie en la presidencia del consejo de dirección dijo hoy el periódico National Post en su edición digital. 

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest, quien ocupa un puesto en el consejo de dirección de la compañía desde 2007. 

Stymiest forma parte de un grupo de siete consejeros que está examinando la estructura directiva de RIM, que en el pasado controló el mercado de teléfonos inteligentes con BlackBerry pero que ha perdido gran parte de su mercado en Norteamérica a manos del iPhone de Apple y los dispositivos Android de Google. 

De forma paralela, en 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry en grandes áreas del mundo en octubre o las malas ventas de su tableta PlayBook. 

Precisamente hoy, RIM anunció que continuará vendiendo PlayBook con precios de descuento (300 dólares frente a los 700 dólares del modelo más caro) hasta el 4 de febrero. El informe del grupo de consejeros se espera para finales de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...