NUEVA DELHI, India (DPA). -El fabricante del iPhone Apple ha conseguido multiplicar su cuota en el importante mercado de los smartphones en India, pasando al 15.6% en el último trimestre de 2012, frente al 3.9 del anterior, informó hoy el diario indio "Economic Times".
Así, Apple se posiciona en segundo lugar, después de Samsung, con el 38.8%, gracias a una gran campaña publicitaria y a nuevos distribuidores. Y según el diario, podría mejorar su posición en los próximos meses.
En cuanto a unidades vendidas, Apple se sitúa en quinto lugar después de Samsung, Micromax, Sony y Nokia, pero logró superar por primera vez a Blackberry.
