Red social Bebo lanza versión orientada a los latinos en EU

7:58 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (EFE). -La red social en Internet Bebo, propiedad de AOL, anunció hoy el lanzamiento de una versión orientada a la población latina en Estados Unidos.

Bebo US Latino incluirá una plataforma para permitir a sus usuarios conectar con sus cuentas en otros servicios como YouTube o Flickr o, incluso, otras redes sociales competidoras como Facebook o MySpace.

La nueva versión de Bebo tendrá también contenidos en español e inglés del grupo Hearst Magazines Digital Media y de AOL Latino, anunció la firma.

"La expansión en nuevos mercados es un pilar clave en nuestra estrategia de crecimiento y vemos un enorme potencial en la creciente audiencia latina en Estados Unidos", dijo Nicole Vaderbilt, vicepresidenta internacional de Bebo, en un comunicado.

Bebo, fundada en San Francisco, es la cuarta red social del mundo en número de usuarios con alrededor de 22 millones de miembros.

El sitio es popular en países, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Polonia, pero tiene mucha menor presencia en España y Latinoamérica.

Facebook es actualmente la mayor red social en Internet con 175 millones de usuarios, seguida por MySpace con algo más de 100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...