Restablecido el servicio Google Talk para algunos usuarios

).- El servicio de mensajería instantánea Google Talk ha sido restablecido para algunos de sus usuarios, después de las incidencias registradas a lo largo del día y que han afectado a la mayor parte de ellos, informó hoy Google.

MADRID, España. (EFE).- El servicio de mensajería instantánea Google Talk ha sido restablecido para algunos de sus usuarios, después de las incidencias registradas a lo largo del día y que han afectado a la mayor parte de ellos, informó hoy Google.

La firma espera que en breve el servicio esté restablecido "para todos" los usuarios. "Los afectados pueden acceder a Google Talk pero ven mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos", explicó la compañía.

Hasta ahora, la empresa ha informado hora tras hora sobre cuándo podría ir facilitando nuevos datos del estado del problema, que ha causado un funcionamiento irregular del servicio, detectado poco después de las 10:30 GMT de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...