Samsung Electronics infringe patentes de Apple: Comisión de Comercio

Samsung Electronics Co Ltd infringió partes de dos patentes de Apple Inc para dispositivos digitales móviles, dijo el viernes la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos.
El fallo es el más reciente de una larga batalla entre Apple y Samsung. El fallo es el más reciente de una larga batalla entre Apple y Samsung.
El fallo es el más reciente de una larga batalla entre Apple y Samsung.

WASHINGTON, Estados Unidos. (Reuters). - Samsung Electronics Co Ltd infringió partes de dos patentes de Apple Inc para dispositivos digitales móviles, dijo el viernes la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos.

El panel emitió órdenes prohibiendo que la compañía surcoreana de productos electrónicos siga importando, vendiendo y distribuyendo dispositivos en Estados Unidos que infringen ciertos derechos de patentes.

El fallo es el más reciente de una larga batalla entre Apple y Samsung que se ha propagado a lo largo de 10 países mientras ambas compañías compiten por obtener participación de mercado en la lucrativa industria de la telefonía móvil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...