Samsung lanza el Galaxy S5, con monitor cardíaco

Samsung lanzó este lunes su nuevo teléfono multiusos, el Galaxy S5, enfatizando más su monitor cardíaco y mejorada cámara que las dimensiones ligeramente mayores de su pantalla.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple. La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple.
BARCELONA, España. (AP).- Samsung lanzó este lunes su nuevo teléfono multiusos, el Galaxy S5, enfatizando más su monitor cardiaco y mejorada cámara que las dimensiones ligeramente mayores de su pantalla.
Uno de los atractivos principales de los teléfonos de Samsung ha sido su tamaño. La pantalla ha crecido constantemente desde los 10,2 centímetros (4 pulgadas) del original S del 2010, mientras que el iPhone llegó a esas dimensiones apenas en el 2012 y ahí ha seguido.
Pero el S5 apenas aumenta las dimensiones de su pantalla a 13 centímetros (5,1 pulgadas), de los 12,7 centímetros en el S4. En lugar del tamaño, Samsung pregonó la capacidad del nuevo teléfono de adaptar su pantalla a cambios en las condiciones externas, y de oscurecerla para evitar molestar a otras personas.
El teléfono tiene una cámara de 16 megapíxeles, comparado con 13 megapíxeles de su predecesor. Promete una función de autoenfoque más rápida y la capacidad de difuminar el trasfondo o el primer plano de una imagen para destacar a un sujeto.
Samsung Electronics Co. hizo el anuncio durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España. El nuevo teléfono saldrá a la venta a escala global el 11 de abril. La compañía no anunció el precio. 
El S4 se vendió por aproximadamente 600 dólares sin subsidios o contratos.
El S5 tiene un sensor de huellas dactilares para usar en lugar de contraseña para desbloquear el teléfono o hacer pagos a través de PayPal. Es una capacidad aún rara en celulares, aunque Apple la introdujo en el iPhone 5s a finales del año pasado.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple como la mayor productora de celulares en el mundo. 
De acuerdo con Gartner Inc., que monitorea el sector tecnológico, los teléfonos multiusos de Samsung tuvieron una participación de mercado el año pasado de 31%, comparado con 16% para los iPhones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...