Samsung gana un asalto en la larga batalla legal con Apple

Apple y Samsung se han visto envueltos desde abril en unos 30 casos legales en 10 países, mientras se disputan el primer puesto en el emergente mercado de teléfonos inteligentes.
Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés
Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés

SIDNEY/SEÚL (Reuters). -Samsung Electronics ganó el viernes un asalto en su lucha mundial de patentes contra Apple cuando un tribunal australiano levantó la prohibición para la venta de su tableta Galaxy a tiempo para la temporada de compras navideñas. 

Pero el triunfo de la firma surcoreana en un tribunal de Sídney fue enturbiado por un revés el día anterior en París, donde otro tribunal rechazó su intento de bloquear las ventas del iPhone 4S de Apple en Francia. 

Apple y Samsung se han visto envueltos desde abril en unos 30 casos legales en 10 países, mientras se disputan el primer puesto en el emergente mercado de teléfonos inteligentes y de computadoras de pantalla táctil. 

El fallo del Tribunal Supremo australiano permite a Samsung ofrecer el dispositivo a los clientes australianos durante las últimas semanas de la temporada clave de compras navideñas y llega una semana después de que un tribunal estadounidense denegara una petición de Apple para prohibir los teléfonos y tabletas Galaxy en el país. Apple apeló el jueves la decisión de Estados Unidos. 

En Francia, se rechazó el intento de Samsung de imponer una prohibición previa a las ventas de iPhone 4S. El tribunal también ordenó a Samsung pagar los 100 mil euros de honorarios legales de Apple, según la resolución que consideró desproporcionada la petición. 

Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés y que continuaría ejerciendo todas las opciones disponibles para defender sus derechos de propiedad intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...