Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Samsung prepara a sus fans para la presentación de nuevo Galaxy S4

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musica Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana.
Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.
Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- La fabricante de teléfonos móviles surcoreana Samsung ha comenzado a hacer la boca agua a sus clientes, con un video que apunta a la presentación el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York su nuevo Smartphone Galaxy S4.

En el video publicado en la plataforma online YouTube el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven.

"Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color", le dice el conductor. Tras legar a la sala de conferencias, un señor vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su chaqueta. Destrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: Be ready 4 the next Galaxy ( prepárense para el nuevo Galaxy).

Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. El próximo celular sin embargo, no aparece en YouTube.

El prototipo sólo aparece en un cartón blanco que sólo puede ver Jeremy. Eso sí, al hacerlo se le ponen los ojos como platos.

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musica Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana. Paralelamente el próximo Galaxy se presentará al público en la cercana Times Square.

Pero hasta entonces los videos de YouTube sirven para aumentar la expectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...