TELEFONÍA

Samsung presenta nuevo teléfono resistente a entornos extremos

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

Temas:

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.
El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. Tomado de Twitter @PCMag

Samsung Electronics Co. presentó un nuevo modelo de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S8, con una estructura metálica, una batería más grande y una pantalla inastillable.

El Galaxy S8 Active, que la compañía surcoreana dice que ha superado las pruebas de especificaciones militares, está dirigido a los usuarios en entornos tales como eventos deportivos extremos al aire libre y lugares de construcción, donde un dispositivo estándar podría sucumbir al desgaste.

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

El gigante tecnológico con sede en Suwon ha programado un evento mediático para el 23 de agosto en Nueva York para presentar un nuevo teléfono inteligente, que se espera que se llamará Galaxy Note 8.

Marcaría el primer rediseño a la línea Note desde la debacle de la batería de la Note 7 el año pasado. El S8 Active será inicialmente exclusivo para el mercado estadounidense, dijo Samsung.

La empresa ha vendido anteriormente versiones "Active" de modelos Galaxy previos. El teléfono S8 que será ultrarresistente es el más pequeño, de 5.8 pulgadas.

Samsung también vende un teléfono Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas.

El S8 Active cuesta $850, $100 más que el estándar S8.

El nuevo modelo S8 ya no tiene el diseño de pantalla de borde a borde de los modelos estándar, que es el gancho de venta clave del dispositivo. En su lugar, cuenta con un marco para una mayor durabilidad.

El teléfono incluye una batería de 4000 mAh más grande, dándole una mejor duración que con la batería estándar de 3000 mAh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...

Videos Malta busca unidad tras el asesinato de periodista

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas se manifestaron el domingo en Malta pidiendo justicia por el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia.