TELEFONÍA

Samsung presenta nuevo teléfono resistente a entornos extremos

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

Temas:

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.
El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. Tomado de Twitter @PCMag

Samsung Electronics Co. presentó un nuevo modelo de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S8, con una estructura metálica, una batería más grande y una pantalla inastillable.

El Galaxy S8 Active, que la compañía surcoreana dice que ha superado las pruebas de especificaciones militares, está dirigido a los usuarios en entornos tales como eventos deportivos extremos al aire libre y lugares de construcción, donde un dispositivo estándar podría sucumbir al desgaste.

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

El gigante tecnológico con sede en Suwon ha programado un evento mediático para el 23 de agosto en Nueva York para presentar un nuevo teléfono inteligente, que se espera que se llamará Galaxy Note 8.

Marcaría el primer rediseño a la línea Note desde la debacle de la batería de la Note 7 el año pasado. El S8 Active será inicialmente exclusivo para el mercado estadounidense, dijo Samsung.

La empresa ha vendido anteriormente versiones "Active" de modelos Galaxy previos. El teléfono S8 que será ultrarresistente es el más pequeño, de 5.8 pulgadas.

Samsung también vende un teléfono Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas.

El S8 Active cuesta $850, $100 más que el estándar S8.

El nuevo modelo S8 ya no tiene el diseño de pantalla de borde a borde de los modelos estándar, que es el gancho de venta clave del dispositivo. En su lugar, cuenta con un marco para una mayor durabilidad.

El teléfono incluye una batería de 4000 mAh más grande, dándole una mejor duración que con la batería estándar de 3000 mAh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...