Samsung registra marca de brazalete multifuncional

Samsung Electronics Co. solicitó el registro de marca en Estados Unidos y Corea del Sur para un reloj de pulso que se conecta a internet, en la más reciente señal de que las empresas de tecnología.
Solo ayer Samsung Electronics Co. presentó la primera memoria flash de 128 gigabytes 3D vertical NAND que se observa en la imagen. Solo ayer Samsung Electronics Co. presentó la primera memoria flash de 128 gigabytes 3D vertical NAND que se observa en la imagen.
Solo ayer Samsung Electronics Co. presentó la primera memoria flash de 128 gigabytes 3D vertical NAND que se observa en la imagen.

SEÚL, Corea del Sur. (AP).- Samsung Electronics Co. solicitó el registro de marca en Estados Unidos y Corea del Sur para un reloj de pulso que se conecta a internet, en la más reciente señal de que las empresas de tecnología de consumo ven en los accesorios de vestir el futuro de su negocio.

Samsung describe al "Samsung Galaxy Gear" como un dispositivo digital electrónico en que tiene forma de reloj de pulso, pulsera o brazalete en la solicitud que presentó el 29 de julio en la Oficina de Patentes y Marca de Estados Unidos.

Un mes antes, hizo lo mismo con "Samsung Gear" en Corea del Sur. Las solicitudes de registro de marca no muestran la forma de los productos. Pero los bocetos de una patente de diseño de Samsung aprobados en mayo muestran un modelo parecido a un brazalete con una pantalla flexible que se curva sobre la muñeca.

La solicitud en Estados Unidos indica que el dispositivo será "capaz de dar acceso internet, enviar y recibir llamadas telefónicas, mensajes y correo electrónico" y también podrá "guardar o administrar información personal".

Las solicitudes de registro de marca en ambos países muestran que Samsung está concentrada preparando lo que los expertos de la industria esperan sea una nueva generación de tecnología móvil que expanda drásticamente la utilidad de objetos unifuncionales, como los relojes o las gafas.

La gigante surcoreana de electrónicos fue tomada por sorpresa cuando Apple inventó los teléfonos multifuncionales, pero a través de lo que resultó ser una estrategia legalmente riesgosa de imitación, pudo capturar una parte dominante del mercado de los smartphones en unos pocos años.

El producto está fabricado en metal y materiales sintéticos y de cristal, de acuerdo con el documento de la patente de Samsung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...

Economía Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam

Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'.
Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. AFP

Apple comprará la aplicación líder de reconocimiento de canciones Shazam, en una nueva iniciativa del gigante tecnológico para ...

VIDEO Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista

Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Vídeo
Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista LA PRENSA

Carlos Duboy, gerente del aeropuerto Internacional de Tocumen y extesorero del oficialista Partido Panameñista admitió que en ...