Sarkozy reabre su cuenta en Twitter

Sarkozy tiene previsto participar mañana en el primer mitin de campaña en Annecy, en el sureste, y el sábado inaugurará el cuartel general de su candidatura en París.

PARÍS, Francia (EFE). -El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reabrió hoy su cuenta en la red social Twitter y aprovechó para invitar a sus conciudadanos a ver la entrevista que concederá a la televisión privada TF1, donde se espera que anuncie oficialmente su candidatura al Elíseo.



"He aceptado la invitación de TF1 para el informativo de las 20 horas de esta noche y os convoco", aseguró Sarkozy en esa red social, en la que en tres horas acumuló 22 mil 300 seguidores, pocos días después de haber reactivado también la de Facebook.



En los últimos dÍas los medios de comunicación franceses vienen especulando con la forma en la que el presidente anunciará que se presenta a la reelección, que finalmente parece que será en el informativo de máxima audiencia del país.



Sarkozy había señalado que pensaba agotar hasta el final su mandato y dedicarse totalmente a la función presidencial y este eventual anuncio llega cuando acumula desventaja en los sondeos frente al candidato socialista, Franois Hollande.



Sarkozy tiene previsto participar mañana en el primer mitin de campaña en Annecy, en el sureste, y el sábado inaugurará el cuartel general de su candidatura en París. El domingo está previsto el primer gran mitin, donde se espera que reúna a 10 mil personas en la localidad mediterránea de Marsella, la segunda ciudad del país.

Última Hora

  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más
  • 05:00 Erika Ender celebra el segundo lugar de Karol Wilson: ‘Hiciste una representación preciosa de Panamá’ Leer más