4:03 p.m. - LONDRES, Inglaterra (REUTERS) -Los fabricantes del juego de palabras Scrabble han pedido a Facebook que retire su popular versión online "Scrabulous" ya que, según ellos, infringe sus derechos de autor.
Hasbro tiene los derechos de Scrabble en Estados Unidos y Canadá, mientras que la segunda compañía mundial de juguetes y juegos, Mattel, los posee para el resto del mundo.
"Se han enviado cartas a Facebook en Estados Unidos en relación con la aplicación Scrabulous", dijo una portavoz de Mattel en Reino Unido.
"Mattel valora su propiedad intelectual y protege activamente sus marcas y marcas registradas (...) Ya que Mattel posee los derechos de la marca Scrabble fuera de Estados Unidos y Canadá, estamos actualmente revisando nuestra posición respecto a otros países", añadió.
No había nadie disponible en Facebook de forma inmediata para comentar la información.
Facebook ha superado recientemente a sitios similares como MySpace y Bebo y se ha convertido en la red social más popular en Reino Unido.
