Segunda electrocución en China durante carga de iPhone

Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China. Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.

BEIJING, China. (DPA).- Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.

Wu Jiantong, de 30 años, se encuentra en coma en un hospital de Beijng, aunque no necesita respiración asistida, tras resultar electrocutado el 8 de julio mientras cargaba su iPhone 4 con un cargador no autorizado por el fabricante Apple Inc, citó el diario "Beijing Evening" a su hermana.

"Estaba de espaldas a él y de repente oí cómo gritaba 'shock'", contó su hermana Wu Jianxiang al diario. "Cuando me di la vuelta, estaba tendido en el suelo retorciéndose". Cuando los equipos de emergencia llegaron encontraron a su hermano en paro cardíaco. Ella también resultó electrocutada, aunque no herida, tras desconectar el cargador.

Apple Inc dijo el lunes que investigaría también la muerte de una mujer china de 23 años electrocutada mientras llamaba por teléfono mientras se recargaba su iPhone.

La exasistente de vuelo Ma Ailun murió el 11 de julio en Changji, en la región noroccidental de Xinjinag.

Las últimas informaciones apuntaban a que también utilizó un cargador no autorizado, aunque su hermana había dicho en un principio que era de la marca Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...