Segunda electrocución en China durante carga de iPhone

Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China. Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.

BEIJING, China. (DPA).- Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.

Wu Jiantong, de 30 años, se encuentra en coma en un hospital de Beijng, aunque no necesita respiración asistida, tras resultar electrocutado el 8 de julio mientras cargaba su iPhone 4 con un cargador no autorizado por el fabricante Apple Inc, citó el diario "Beijing Evening" a su hermana.

"Estaba de espaldas a él y de repente oí cómo gritaba 'shock'", contó su hermana Wu Jianxiang al diario. "Cuando me di la vuelta, estaba tendido en el suelo retorciéndose". Cuando los equipos de emergencia llegaron encontraron a su hermano en paro cardíaco. Ella también resultó electrocutada, aunque no herida, tras desconectar el cargador.

Apple Inc dijo el lunes que investigaría también la muerte de una mujer china de 23 años electrocutada mientras llamaba por teléfono mientras se recargaba su iPhone.

La exasistente de vuelo Ma Ailun murió el 11 de julio en Changji, en la región noroccidental de Xinjinag.

Las últimas informaciones apuntaban a que también utilizó un cargador no autorizado, aunque su hermana había dicho en un principio que era de la marca Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...

Videos Malta busca unidad tras el asesinato de periodista

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas se manifestaron el domingo en Malta pidiendo justicia por el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia.