Shenzhou-VIII está listo para regresar a la Tierra

La nave regresará después de haber completado con éxito las primeras dos pruebas de acoplamiento espacial, que unieron al Shenzhou-VIII con el Tiangong-I.
Este gráfico explica el proceso de desconexión y segundo acoplamiento entre Shenzhou-VIII y el módulo Tiangong-I. Este gráfico explica el proceso de desconexión y segundo acoplamiento entre Shenzhou-VIII y el módulo Tiangong-I.
Este gráfico explica el proceso de desconexión y segundo acoplamiento entre Shenzhou-VIII y el módulo Tiangong-I.

BEIJING, China.(Xinhua).-La astronave no tripulada china, Shenzhou-VIII, partió desde el laboratorio Tiangong-I a las 18:30 horas de este miércoles (5:30 a.m. en Panamá), y está listo para regresar a la Tierra, informó un portavoz del programa espacial tripulado de China. 

La nave regresará después de haber completado con éxito las primeras dos pruebas de acoplamiento espacial, que unieron al Shenzhou-VIII, lanzado el 1 de noviembre, con el Tiangong-I, el 3 y 14 de noviembre, respectivamente. 

El Tiangong-1, un módulo de laboratorio espacial, ha estado en órbita desde que fue lanzado el 29 de septiembre. 

El Centro de Control Aeroespacial de Beijing, que está en comando de la comisión, dará la señal de regreso al Shenzhou-VIII el jueves, después de conducir una serie de exámenes y preparaciones, de acuerdo con la misma fuente. 

La cápsula de reentrada del Shenzhou-VIII aterrizará en la Tierra a las 19:00 horas de mañana jueves (6:00 a.m. en Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...