FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El juego 'SimCity' permitirá administrar una ciudad virtual

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts. Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.

MADRID, España (EFE). -Electronics Arts ha presentado la última versión de "SimCity", que saldrá a la venta para ordenadores Mac el 5 de marzo en Estados Unidos y, a partir de esa fecha en el resto del mundo, y que permite crear tu propia ciudad e interactuar con otros jugadores y sus propias ciudades.

El creador de esta nueva versión, Jason Haber, explicó hoy en Madrid que esta versión contendrá la misma riqueza de juego que la versión para PC. Los potenciales alcaldes tendrán en sus manos la última generación para la construcción de ciudades virtuales a través de una simulación muy realista, según Haber.

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla; por ejemplo, si se crea una ciudad con muchos casinos podría haber más delincuencia.

Otra de las novedades que incluye el videojuego es la posibilidad de intercambiar energías renovables con otras ciudades que hayan decidido introducir mucha industria y padezcan, por ejemplo, altos índices de contaminación. De esta manera, las decisiones del usuario, como alcalde, pueden repercutir en las ciudades de su entorno.

Para poder empezar a probar el juego, los usuarios pueden probar antes de febrero la versión beta de "SimCity" inscribiéndose en la página web oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...