Skype anuncia un servicio para iPhone y BlackBerry

6:05 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -La empresa telefónica por Internet Skype, propiedad de eBay, tiene previsto lanzar el martes su servicio para usuarios de iPhone y en mayo para BlackBerry, dentro de su proyecto de expansión más allá de las computadoras de escritorio.

Skype se ha esforzado para que su servicio funcione en los más populares teléfonos de avanzada y así ampliar su base de más de 400 millones de clientes, a los que atrajo principalmente con la promesa de llamadas baratas y en ocasiones gratis a través de su aplicación informática.

El director de operaciones de la empresa, Scott Durchslag, señaló que tiene grandes esperanzas de éxito en el popular iPhone de Apple, y espera que esa versión para teléfonos móviles, más elaborada, convenza tanto a clientes nuevos como a los ya existentes.

"La petición número uno que recibimos de los clientes es que Skype esté disponible en el iPhone. Hay una demanda acumulada", dijo Durchslag en una entrevista antes de la feria de telefonía celular CTIA de Las Vegas, donde la empresa lanzará el martes el servicio.

En mayo se presentará la versión para los dispositivos BlackBerry de Research In Motion, que popularizaron el correo electrónico móvil.

Además, ya ha anunciado ediciones para los teléfonos de Nokia y para móviles que utilicen Android, el sistema operativo de Google, o Windows Mobile, diseñado por Microsoft.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...