Skype lanza plan de llamadas internacionales ilimitadas

2:03 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Skype, la filial de eBay Inc. para llamadas por internet, presentó el lunes su primer esquema que ofrece llamadas internacionales sin límite, al anunciar ofertas que incluyen a Chile y México en una treintena de países.

El plan permitirá llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos en 34 países por 9.95 dólares al mes, anunció Don Albert, vicepresidente y gerente general de Skype North America.

Los países incorporados son Chile, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Taiwán, Japón, Corea, Malasia y la mayoría de Europa.

También están comprendidas las llamadas a teléfonos fijos y celulares, aunque en llamadas a celulares sólo están incluidos Canadá, China, Hong Kong y Singapur.

Skype ya vende llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá por tres dólares al mes. Ahora amplía la oferta con otro plan, de 5.95 dólares por mes, que permite llamadas gratuitas a la capital de México y las ciudades de Guadalara y Monterrey, así como un descuento en llamadas a otros lugares de México.

El servicio de Skype es utilizado por lo general con una aplicación de software en una computadora provista de micrófono y bocinas, o auriculares. Pero los suscriptores tienen también la opción de llamar desde sus teléfonos a números locales y a conectarse con números internacionales incorporados al plan, mediante sólo el pago de las tarifas de acceso local o con el tiempo de sus celulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...