Skype lanza plan de llamadas internacionales ilimitadas

2:03 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Skype, la filial de eBay Inc. para llamadas por internet, presentó el lunes su primer esquema que ofrece llamadas internacionales sin límite, al anunciar ofertas que incluyen a Chile y México en una treintena de países.

El plan permitirá llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos en 34 países por 9.95 dólares al mes, anunció Don Albert, vicepresidente y gerente general de Skype North America.

Los países incorporados son Chile, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Taiwán, Japón, Corea, Malasia y la mayoría de Europa.

También están comprendidas las llamadas a teléfonos fijos y celulares, aunque en llamadas a celulares sólo están incluidos Canadá, China, Hong Kong y Singapur.

Skype ya vende llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá por tres dólares al mes. Ahora amplía la oferta con otro plan, de 5.95 dólares por mes, que permite llamadas gratuitas a la capital de México y las ciudades de Guadalara y Monterrey, así como un descuento en llamadas a otros lugares de México.

El servicio de Skype es utilizado por lo general con una aplicación de software en una computadora provista de micrófono y bocinas, o auriculares. Pero los suscriptores tienen también la opción de llamar desde sus teléfonos a números locales y a conectarse con números internacionales incorporados al plan, mediante sólo el pago de las tarifas de acceso local o con el tiempo de sus celulares.

Última Hora

  • 22:25 Eduardo Tait se mantiene entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:11 Diputado Jorge González es electo jefe de bancada de Vamos y Miguel Campos subjefe Leer más
  • 22:05 ¿Cómo funcionarán los nombres de usuario en WhatsApp? Esto es lo que cambia Leer más
  • 21:50 Controlan incendio en residencia de Dos Mares, detrás de El Dorado Leer más
  • 21:39 Lucas Trejo, el futbolista argentino que perdió a su esposa y sus dos hijos en los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:18 Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19 Leer más
  • 20:45 LeBron James no seguirá en los Lakers en la próxima temporada Leer más
  • 20:44 Grupo Financiero BSC cierra compra de Banistmo y mantendrá la marca en Panamá Leer más
  • 20:38 Facción del Molirena pide renuncia de Francisco ‘Pancho’ Alemán; el partido responde Leer más
  • 20:29 Brote de vómitos y diarrea en Chiriquí deja 450 atendidos e investigan la causa  Leer más