Sony tiene un millón de pedidos por PlayStation 4 antes de lanzamiento

Sony superó un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo el martes el jefe de la división de entretenimiento de la compañía.
Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles. Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.
Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.

COLONIA, Alemania. (REUTERS).- Sony superó un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo el martes el jefe de la división de entretenimiento de la compañía.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, agregó que la consola estará disponible desde el 15 de noviembre en América del Norte y llegará a las tiendas en Europa desde el 29 de noviembre.

"La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble", dijo House en una conferencia durante Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa. Añadió que la consola estará disponible en 32 países en todo el mundo durante la temporada de fiestas de fin de año.

Microsoft Corp ha dicho que comenzará a vender su nueva consola en noviembre, intensificando la competencia antes de las festividades de fin de año y la temporada de intercambio de regalos.

Sony fijó el precio a la PlayStation 4, su primerlanzamiento de consola en siete años, 100 dólares por debajo de la nueva Xbox One de Microsoft a 399 dólares. Microsoft dio a conocer Xbox One en mayo, su primera consola de video juegos en ocho años, en su mayor intento hasta el momento por dominar las salas de estar de los consumidores con una serie de contenido exclusivo.

El vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, Chris Lewis, dijo el martes que los pedidosanticipados de la Xbox One eran "inéditos" pero no quisoentregar más detalles.

Sony informó que también recortó el precio minorista de sus artefactos PlayStation 3 y PlayStation Vita a 199 dólares en Estados Unidos y a 199 euros (unos 270 dólares) en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Procurador dice que Carlos Duboy debe separarse del cargo

Rigoberto González Rigoberto González
Rigoberto González LA PRENSA/Roberto Cisneros

El procurador de la administración, Rigoberto González, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A., y quién admitió ...

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...