Sony tiene un millón de pedidos por PlayStation 4 antes de lanzamiento

Sony superó un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo el martes el jefe de la división de entretenimiento de la compañía.
Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles. Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.
Asistentes a la feria jugar juegos de video en la nueva Sony PlayStation 4 en el stand de Sony en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.

COLONIA, Alemania. (REUTERS).- Sony superó un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo el martes el jefe de la división de entretenimiento de la compañía.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, agregó que la consola estará disponible desde el 15 de noviembre en América del Norte y llegará a las tiendas en Europa desde el 29 de noviembre.

"La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble", dijo House en una conferencia durante Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa. Añadió que la consola estará disponible en 32 países en todo el mundo durante la temporada de fiestas de fin de año.

Microsoft Corp ha dicho que comenzará a vender su nueva consola en noviembre, intensificando la competencia antes de las festividades de fin de año y la temporada de intercambio de regalos.

Sony fijó el precio a la PlayStation 4, su primerlanzamiento de consola en siete años, 100 dólares por debajo de la nueva Xbox One de Microsoft a 399 dólares. Microsoft dio a conocer Xbox One en mayo, su primera consola de video juegos en ocho años, en su mayor intento hasta el momento por dominar las salas de estar de los consumidores con una serie de contenido exclusivo.

El vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, Chris Lewis, dijo el martes que los pedidosanticipados de la Xbox One eran "inéditos" pero no quisoentregar más detalles.

Sony informó que también recortó el precio minorista de sus artefactos PlayStation 3 y PlayStation Vita a 199 dólares en Estados Unidos y a 199 euros (unos 270 dólares) en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...