Sony presenta su nueva consola portátil PSVita

6:26 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Sony dio a conocer el precio de su nueva consola portátil PlayStation Vita en un llamativo evento en Los Ángeles y de inmediato se topó con la crítica de que el dispositivo era muy caro.

El espectáculo contó con la presencia de deportistas y estrellas del rock y fue un intento del gigante de la electrónica por dejar atrás los ataques cibernéticos que le obligaron a cerrar su red de videojuegos durante casi un mes.

El nuevo dispositivo está destinado a competir con otros como el iPod Touch de Apple y con la abundancia de smartphones y tabletas en el mercado. Después de que el dispositivo fuera presentado por primera vez en enero, el espectáculo del lunes reveló otros detalles, incluyendo el nombre y el precio base.

Saldrá a la venta por 249 dólares, o 299 dólares la versión con conexión 3G, en Navidad, dijo el segundo del gigante electrónico japonés Kazuo Hirai a los periodistas.

"Está bien para los jugadores fieles que quieren jugar todo el rato, pero es muy caro para el mercado de masas", dijo Dan Ernst, analista de Hudson Square.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...