CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Spotify, listo para lanzar producción de video en línea

La compañía sueca comenzará su producción de videos a finales del próximo año para los celulares inteligentes Android y iPhone.

Temas:

Los videos estarán disponibles inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia. Los videos estarán disponibles inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia.
Los videos estarán disponibles inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia. Tomada de internet

El líder de la música en línea Spotify anunció este lunes, 25 de enero, que lanzará contenidos de video, como parte de su estrategia para construir una audiencia propia en este competitivo mercado.

Los videos estarán disponibles inicialmente en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Suecia. El director ejecutivo Daniel Ek anunció el ingreso de Spotify al mercado del video en línea en mayo pasado, durante un evento en Nueva York sobre los planes a futuro de la empresa, aunque sin especificar fechas.

Entonces Spotify dijo que ofrecería contenidos exclusivos de sus socios en los medios, producciones y servicios podcasts.

Grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, la BBC, el líder en deportes ESPN, el portal de documentales Vice y el canal de comedia Adult Swim son algunos de los interesados en este nuevo servicio de Spotify.

Como líder del streaming, un sector de rápido crecimiento, Spotify revindica tener más de 75 millones de usuarios regulares, de los cuales 20 millones pagan suscripciones por un servicio sin publicidad.

Otros rivales más pequeños han invertido fuertemente en el video en línea. Apple Music, que se lanzó en junio pasado, recientemente ofreció una película exclusiva sobre una gira de la superestrela del pop Taylor Swift.

Mientras Tidal, del rapero Jay Z, fue más allá al ofrecer en exclusivo series para televisión en línea; y el gigante de contenidos en línea YouTube recién estrenó su servicio de música   streaming, que le permite alternar videos y archivos sólo de audio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...