Steve Jobs recibirá un Grammy

El cofundador de Apple es una de las cerca de 10 personas y grupos musicales que recibirán premios honorarios el 11 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Grammys.
El director general de Apple Steve Jobs durante un discurso en la Conferencia Internacional de Diseñadores de Apple. El director general de Apple Steve Jobs durante un discurso en la Conferencia Internacional de Diseñadores de Apple.
El director general de Apple Steve Jobs durante un discurso en la Conferencia Internacional de Diseñadores de Apple.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Steve Jobs recibirá un Grammy póstumo por sus innovaciones tecnológicas para las artes. 

El cofundador de Apple es una de las cerca de 10 personas y grupos musicales que recibirán premios honorarios el 11 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Grammys. 

Jobs murió de cáncer en octubre. Los Grammys reconocerán a Jobs con uno de los premios, otorgados por el consejo directivo de la organización, por sus inventos que "transformaron la forma en la que consumimos música, televisión, películas y libros". 

Los organizadores dijeron que fue un "visionario creativo" por los inventos de Apple Inc. que incluyen el iPod, el iPhone y la iPad.Otras personas que recibirán reconocimientos honorarios el día antes de la entrega de los Grammy son Diana Ross, los Allman Brothers, Glen Campbell, el brasileño Antonio Carlos Jobim, George Jones, los Memphis Horns y el ingeniero de grabación Rudy Van Gelder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...