Tablet PCs de Sony, ante dura batalla frente a Samsung y Apple

Sony tiene previsto lanzar sus Tablet PCs, que fueron presentadas por primera vez en Tokio en abril.

TOKIO, Japón (Reuters). -Las nuevas Tablet PCs de Sony, que se lanzarán el miércoles, afrontan una dura batalla contra los modelos de Apple y Samsung que dominan el mercado, y el precio del dispositivo es el principal punto de conflicto. 

El grupo japonés de electrónica creador de las consolas PlayStation y los ordenadores Vaio atraviesa dificultades por el peso de su deficitaria división de televisores y necesita seriamente el impulso de un nuevo producto exitoso. 

“Sony debe estar realmente en el mercado de las tabletas y debe tener éxito”, dijo el analista de Mito Securities Keita Wakabayashi. 

Sony ha dicho que tiene como objetivo arrebatarle el segundo puesto a Samsung, que con su Galaxy Tab está aún lejos del iPad de Apple. 

Sony tiene previsto lanzar sus Tablet PCs, que fueron presentadas por primera vez en Tokio en abril, en un acto de la industria en Alemania el miércoles. 

Una de ellas, la S1, tiene un pantalla única de 9.4 pulgadas, mientras que la otra es de tipo plegable con dos pantallas de 5.5 pulgadas. Ambas funcionan con una versión adaptada del Android Honeycomb de Google. 

La compañía espera que características como el acceso a juegos de primera generación de la PlayStation, así como el diseño curvado de la versión de una sola pantalla, le ayuden a sobresalir entre el más de centenar de competidores del iPad basados en Android. 

Pero los analistas dicen que el precio, que se anunciará también hoy, puede ser el factor determinante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...