Tailandia demandará a Google

12:50 p.m. - BANGKOK, Tailandia/DPA- El Ministerio de Información y Tecnología de las Comunicaciones de Tailandia afirmó hoy que seguirá adelante con una acción criminal contra Google Inc. por emitir videoclips considerados ofensivos por la monarquía tailandesa en su página web YouTube.com.

El ministerio está estudiando el caso para determinar si la demanda puede ser presentada ante una corte internacional, informó la agencia estatal de noticias Thai News Agency (TNA).

En Tailandia es un delito burlar a la familia real. YouTube le pidió al gobierno tailandés "por e-mail" que envíe los videos controvertidos que supuestamente insultan al rey como evidencia para poder removerlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...