Tarjeta con pantalla implemetada en Singapur

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual.
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres

Gemalto, compañía de seguridad digital, y Standard Chartered Bank, anunciaron la primera implementación a gran escala de una solución de tarjetas con pantalla en Singapur.

Desarrollada conjuntamente con Nagra ID Security, la tarjeta 'Ezio onCard PAD & PAY' de Gemalto es un dispositivo innovador tipo -dos en uno- que contiene una pequeña pantalla LCD y que combina una función de pago EMV, contraseña de uso único y firma digital para operaciones de banca electrónica.

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual perfeccionada con una función de firma digital a partir de enero de 2013.

Como parte de una oferta integral, Gemalto también ofrece el servidor de autenticación, servicios de personalización de las tarjetas, cumplimiento e implementación del proyecto para Standard Chartered Bank.

Las tres configuraciones disponibles (llave electrónica por separado, llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos o llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos y tarjeta de crédito) permiten al usuario elegir la opción que más le conviene. De este modo, se logra promover el uso de la tarjeta para que sea la más elegida.

Standard Chartered es un grupo bancario internacional con presencia en Asia, África y el Medio Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...