Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tecnología promete una vida más simple y bella

8:35 a.m. - FRANCFORT,Alemania (Reuters) - Los televisores han dominado tradicionalmente la feria alemana de electrónica de consumo IFA, pero esta semana se han mostrado en Berlín una multitud de artículos de alta tecnología que esperan hacer la vida más simple y más bella.

En el auto, disfrutando de la naturaleza o incluso de un relajante baño, las oportunidades para desconectarse de la electrónica son cada vez más escasas.

Los creativos del grupo electrónico holandés Philips presentaron un conector universal Power4life, que busca ser compatible con cualquier aparato electrónico, desde un computador portátil hasta un MP3, y que promete poner fin a las pilas que se acaban en el peor momento.

El cargador, que incluye un indicador LED para indicar cuánta energía queda, estará disponible a partir de diciembre. Por su parte, la compañía alemana Sunload ofreció una visión más ecológica para mantener los aparatos portátiles siempre cargados.

Sus maletas para portátiles contienen un panel solar flexible que da energía a un cargador interior. La maleta más barata vale unos 546 dólares y el maletín de cuero.

Las bolsas para portátiles están disponibles a través de la página web de la compañía (www.sunload.de). Con la vista puesta en la movilidad, la firma alemana Funkwerk Dabendorf mostró un paquete de comunicaciones portátil y manos libres llamado EGO Cup que cabe en el posavasos del auto y se enchufa en el encendedor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...