Teléfonos inteligentes HTC pasan control de importaciones de EU

La compañía dijo que había revisado todo el diseño del producto para evitar el uso de las tecnologías que, en un fallo de diciembre de 2011 de la Comisión de Comercio Internacional de EU, se había considerado que infringían una patente de A

TAIPEI, Taiwan.(Xinhua) - El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes HTC anunció hoy miércoles, 30 de mayo, que todos sus envíos a Estados Unidos han pasado el control de aduanas en cumplimiento con una sentencia de patentes, completando así el procedimiento de importación a EU. 

La noticia pone fin a una inspección de aproximadamente dos semanas llevada a cabo sobre los populares modelos de la serie One X y los nuevos productos EVO 4G LTE. El lanzamiento de estos últimos hubo de ser pospuesto desde el 18 de mayo a causa de la mencionada inspección. 

Los inspectores sentenciaron que todos los productos de HTC cumplen una normativa de patentes hecha por un panel comercial de EU, dijo la compañía en un breve comunicado, agregando que los envíos futuros continuarán entrando en Estados Unidos para satisfacer la demanda de los clientes locales. 

Sin embargo, en la declaración no se especificaba si los envíos futuros podrán pasar por una inspección aduanera de menor duración antes de entrar en el mercado estadounidense. 

La compañía dijo que había revisado todo el diseño del producto para evitar el uso de las tecnologías que, en un fallo de diciembre de 2011 de la Comisión de Comercio Internacional de EU, se había considerado que infringían una patente de Apple Inc. 

La decisión exigía que los teléfonos inteligentes de HTC destinados a la exportación a EU después del 19 de abril no debían utilizar la tecnología que infringía la patente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...