Toshiba dejaría de producir HD-DVD

9:55 a.m. - TOKIO, Japón (Reuters). -Toshiba Corp planea dejar de producir su formato HD-DVD para videos de alta definición, lo que le otorgaría el triunfo a su competencia, la tecnología Blu-Ray respaldada por Sony Corp, dijo el sábado una fuente de la compañía.

Más temprano, la cadena de telecomunicaciones NHK informó que Toshiba sufriría cientos de millones de dólares en pérdidas al abandonar la producción de sus reproductores y grabadores de HD-DVD y buscar otras formas para salirse del negocio.

Según dijo la fuente a Reuters, Toshiba está en la etapa final del plan para retirarse del negocio de los HD-DVD, y agregó que pronto se tomaría una resolución final.

Última Hora

  • 01:58  Mbappé ajusticia a Suecia y se cita en octavos con Paraguay Leer más
  • 01:53 ¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela? Leer más
  • 01:30 La Ley de Sustancia Económica no busca menos empresas; busca mejores empresas Leer más
  • 01:00 Aprovechemos todo el valor del momento de la reinvención de la IA Leer más
  • 00:37 Así funcionaba la red de funcionarios de Aduanas que hacía cobro ilegales a empresario Leer más
  • 23:38 Aprueban licitación de $606.5 millones para rehabilitar la vía Centenario y la autopista Arraiján–La Chorrera Leer más
  • 22:37 Ciudadanos dominicanos ya no requieren de visa estampada para ingresar a Panamá Leer más
  • 22:25 Eduardo Tait se mantiene entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:11 Diputado Jorge González es electo jefe de bancada de Vamos y Miguel Campos subjefe Leer más
  • 22:05 ¿Cómo funcionarán los nombres de usuario en WhatsApp? Esto es lo que cambia Leer más