ANUNCIO

Toyota corregirá parachoques traseros de 79 mil camionetas

La medida abarca las unidades de modelos 2016 y 2017, los concesionarios sustituirán los soportes reforzados de resina por otros nuevos fabricados de acero.

Toyota corregirá parachoques traseros de 79 mil camionetas
Toyota corregirá parachoques traseros de 79 mil camionetas

Toyota anunció que llamó a revisión 79 mil camionetas pickup Tundra en Estados Unidos, Canadá y Centroamérica para hacerles el cambio necesario porque podría romperse el escalón en los parachoques traseros.

La medida abarca las unidades de modelos 2016 y 2017. Todas las camionetas tienen escalones y soportes de refuerzo en los paragolpes fabricados de resina.

Toyota dijo que si esa parte de la camioneta se recarga contra algo podría dañarse el escalón y romperse cuando se suba una persona, lo que aumenta el riesgo de una lesión.

Los concesionarios sustituirán los soportes reforzados de resina por otros nuevos fabricados de acero.

Toyota avisará de la medida a los dueños de las unidades en una carta a partir de mediados de febrero.


Última Hora

  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más