ANUNCIO

Toyota creará división interna para fabricar autos eléctricos

Toyota pretende desarrollar vehículos eléctricos para atender diferentes mercados, aun cuando tengan limitaciones de distancia y la recarga demora un tiempo prolongado.

Temas:

El fabricante de vehículos dijo que mantiene su idea de que los vehículos con células de combustible terminarán siendo el vehículo ecológico por excelencia. El fabricante de vehículos dijo que mantiene su idea de que los vehículos con células de combustible terminarán siendo el vehículo ecológico por excelencia.
El fabricante de vehículos dijo que mantiene su idea de que los vehículos con células de combustible terminarán siendo el vehículo ecológico por excelencia. AFP/Frederic J. Brown

Toyota Motor Corp. anunció que creará una división para desarrollar vehículos eléctricos como parte de sus planes de comercializar dicha tecnología.

La creación de una pequeña división permitirá una toma de decisiones más rápida, dijo en un comunicado el fabricante de vehículos con sede en Toyota, Japón.

La automotriz planea presentar vehículos eléctricos pronto.

Toyota ha señalado que pretende desarrollar vehículos eléctricos para atender diferentes mercados, aun cuando tengan limitaciones de distancia y la recarga demora un tiempo prolongado.

El fabricante de vehículos detrás de Mirai dijo que mantiene su idea de que los vehículos con células de combustible terminarán siendo el vehículo ecológico por excelencia.

China ha sido uno de los promotores más agresivos de la adopción de autos eléctricos y está considerando una legislación que exigiría a los fabricantes vender una cuota específica de vehículos de cero y baja emisión.

Las empresas que no cumplan la meta tendrían que comprar créditos de otros fabricantes que superen la meta, pagar multas o reducir su propia producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...