Twitter, galardonado con un Webby

5:08 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (EFE). -El servicio de microblogging Twitter, el cómico Jimmy Fallon, y el cantante Trent Reznor son algunos de los principales galardonados este año con los premios Webby, anunciados hoy en Estados Unidos y considerados los Oscar de Internet.

Jimmy Fallon fue nombrado "Personalidad del año en la red" por haber colgado en Internet su programa antes de estrenarlo en televisión para ver la reacción de la audiencia.

Trent Reznor, vocalista del grupo Nine Inch Nails, recibió el Webby al mejor artista del año por su decisión de colgar el último álbum de la banda, The Slip, en su web completamente gratis para los internautas.

Reznor es, además, un fanático de Twitter, el popular servicio de microblogging que en esta edición ha recibido el Webby a la revelación del año.

Twitter, nacida en 2006, permite mandar mensajes al resto de la comunidad que no superen los 140 caracteres y se ha convertido en un fenómeno de masas usado por políticos, personalidades y hasta empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...