Twitter registró hoy una caída generalizada de su servicio

El incidente afectó al servicio de Twitter de forma global y debido a la hora en la que se produjo afecto principalmente a los usuarios en Europa y América. Aunque "los usuarios podrían estar teniendo problemas para acceder", informó la com
Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año. Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.
Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (EFE).- La red social Twitter se quedó hoy fuera de servicio durante más de una hora por causas que no han trascendido y que afectaron a su página web Twitter.com así como al uso de la plataforma a través de otras aplicaciones. 

Según confirmó a EFE el portavoz de esa empresa californiana, Robert Weeks a las 18:40 GMT de hoy, "todos los servicios están actualmente operativos" después de que sobre las 17:00 GMT Twitter experimentara una caída generalizada.

"Los usuarios podrían estar teniendo problemas para acceder a Twitter", dijo Weeks en un comunicado anterior en el que indicó que los ingenieros de la compañía estaban "trabajando para resolver el problema", una información que la empresa hizo pública también a través de su página sobre el estado de su servicio, Status.twitter.com.

El incidente afectó al servicio de Twitter de forma global y debido a la hora en la que se produjo afecto principalmente a los usuarios en Europa y América, según pudo constatar EFE a través de su red de corresponsalías.

Twitter, que está expandiendo su red y sus productos comerciales, espera conseguir mil millones de ingresos de publicidad en 2014.

Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...