Usuarios de Android podrán consultar Google Maps offline

Para utilizar el programa en el nuevo modo, los usuarios deberán haber cargado previamente el mapa de la región en cuestión para luego poder navegar sin estar conectados a ninguna red. Este servicio sólo estará disponible para usuarios del
Apple informe que abandonará el software de Google Maps Apple informe que abandonará el software de Google Maps
Apple informe que abandonará el software de Google Maps

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (DPA) - En el futuro Google Maps también podrá ser consultado en modo offline, en lo que representa un intento por facilitar la consulta del servicio cuando los usuarios no disponen de acceso a Internet, informó hoy este miércoles, 6 de junio, la empresa. 

Para utilizar el programa en el nuevo modo, los usuarios deberán haber cargado previamente el mapa de la región en cuestión para luego poder navegar sin estar conectados a ninguna red. Este servicio sólo estará disponible para usuarios del sistema operativo Android, de Google. 

"La gente nos ha estado pidiendo poder utilizar nuestros mapas offline en sus teléfonos móviles, así es que hoy estamos anunciando que Google Maps podrá ser utilizado en Android en las próximas semanas", aseguró el director ejecutivo de la compañía, Brian McClendon. 

El anuncio fue hecho una semana antes del evento en el que se espera que Apple informe que abandonará el software de Google Maps en favor de un nuevo sistema similar desarrollado por su propia compañía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas.
Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, una de las más codiciadas entre las bancadas, quedó formalmente instalada ...

Sociedad Martiz invita a Acodeco y a Transparencia para que observen proceso de licitación de ambulancias

Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS).
Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). LA PRENSA/Richard Bonilla

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, dijo este 18 de julio que invitó a la Autoridad de ...

Mundo Capturan al secuestrador de equipo de prensa ecuatoriano asesinado en Colombia

Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos.
Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Tomada de @mindefensa

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa del diario El Comercio de ...