Usuarios de Facebook tendrán mayor acceso a sus datos personales

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa. El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- Los usuarios de facebook tendrán una visión más clara sobre los datos que la mayor red social del mundo tiene almacenados sobre ellos, anunció este jueves, 12 de abril, la empresa estadounidense.

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde las que la persona ha entrado en la red.

Desde 2010, facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de bajarse la información que tiene almacenada sobre ellos, pero algunos críticos han considerado que la manera de hacerlo es demasiado complicada y tiene defectos.

El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa, dijo la empresa.

El proceso se mantiene sin embargo igual: la información se incluye en un archivo comprimido zip que debe ser descargado.

El archivo contiene páginas en HTML con fotos y otros contenidos. La nueva función estará disponible en diversas fases en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...