Usuarios de Yahoo tendrán más acceso a Facebook

6:28 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -El motor de búsquedas Yahoo planea introducir aplicaciones que darán a sus usuarios un mayor acceso a las actualizaciones de la popular red social Facebook, expandiendo una sociedad que las dos compañías acordaron el pasado año.

Desde hoy, lunes, las cuentas de Yahoo y Facebook podrán estar vinculadas entre sí más estrechamente, permitiendo por ejemplo a los usuarios de Yahoo enviar paquetes de noticias a su correo electrónico o a su página principal de Facebook.

La integración adicional entre ambas empresas hará más fácil, además, compartir sus actividades en las páginas de Yahoo, como por ejemplo subir fotos a través de Facebook. La expansión fue anunciada por Yahoo el domingo.

Las nuevas aplicaciones subrayan los esfuerzos de Yahoo por aprovechar la popularidad de las redes sociales, e impedir que sus usuarios huyan hacia páginas novedosas como Facebook, que cuenta con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...