Vázquez-Figueroa publica en internet su novela

2:08 p.m. - MADRID,España (EFE).- El escritor Alberto Vázquez-Figueroa ha colgado en internet su nueva novela, "Por mil millones de dólares", que puede descargarse gratuitamente a través de un enlace situado en su bitácora (http://www.vazquezfigueroa.blog.com).

"Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. "No es el caso", explicó el escritor español (Santa Cruz de Tenerife, 1936) en un comunicado distribuido por la editorial El Andén, que ha publicado la nueva novela.

La intención de Vázquez-Figueroa es llegar al mayor número de lectores con una novela que cuenta "las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas" que, en su opinión, forzaron una guerra en Irak.

Última Hora

  • 12:35 Minuto a minuto: la Asamblea Nacional elige a su nueva junta directiva Leer más
  • 12:11 El Junquito y otros sitios golpeados por los terremotos en Venezuela que han quedado opacados por la magnitud de la tragedia en La Guaira Leer más
  • 12:00 ‘¿Y si sí?’: México se ilusiona y pasa a octavos del Mundial tras una contundente victoria contra Ecuador Leer más
  • 11:48 Manuel Cohen, de CD, sería el primer vicepresidente junto a Shirley Castañedas Leer más
  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:01 Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19 Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más