PLANES DE CRECIMIENTO

Warner Bros acuerda comprar red de jugadores online Machinima

El acuerdo es parte del esfuerzo del estudio con sede en Burbank, California de llegar a las audiencias directamente a través de Internet, conforme obtienen más de su entretenimiento online. 

Temas:

Machinima apela a entusiastas de los videojuegos, muchos de los cuales son fans de películas y programas de televisión basados en la franquicia de DC Comics propiedad de Warner Bros. Machinima apela a entusiastas de los videojuegos, muchos de los cuales son fans de películas y programas de televisión basados en la franquicia de DC Comics propiedad de Warner Bros.
Machinima apela a entusiastas de los videojuegos, muchos de los cuales son fans de películas y programas de televisión basados en la franquicia de DC Comics propiedad de Warner Bros. Tomada de Internet

Warner Bros., el estudio de cine y televisión de Time Warner Inc., comprará la red de jugadores online Machinima, con lo cual ampliará su cartera de propiedades digitales con uno de los principales programadores.

La adquisición permitirá a Machinima acelerar sus planes de crecimiento, dijeron las empresas el jueves en un comunicado.

Los términos financieros no fueron anunciados. Machinima funcionará como una filial propiedad de Warner Bros. Digital Networks.

Warner Bros., el mayor productor y distribuidor de programas de televisión de Estados Unidos, está comprando el resto de Machinima tras invertir en la compañía por primera vez en 2014.

El acuerdo es parte del esfuerzo del estudio con sede en Burbank, California de llegar a las audiencias directamente a través de Internet, conforme obtienen más de su entretenimiento online.

Machinima, la décima empresa de video online más grande de Estados Unidos, apela a entusiastas de los videojuegos, muchos de los cuales también son fans de películas y programas de televisión basados en la franquicia de DC Comics propiedad de Warner Bros., dijo Craig Hunegs, presidente de negocios y estrategia de Warner Bros.

Machinima está dirigida por Chad E. Gutstein, quien en marzo de 2014 asumió las riendas de la empresa tras ser el director de operaciones de la cadena de televisión Ovation.

En un comunicado, Gutstein dijo que el acuerdo permitirá a su compañía aprovechar la propiedad intelectual, ventas y distribución de Warner Bros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...