Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre

La actualización costará 40 dólares a usuarios de Windows XP, Vista o 7. Ese costo es mucho menor que lo que ha cobrado Microsoft Corp. en actualizaciones previas de su sistema operativo.
La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares. La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares.
La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre, dijo este miércoles, 18 de junio, Microsoft. La actualización de su sistema operativo está diseñada para trabajar mejor con pantallas táctiles y otras computadoras tipo tablet. 

Microsoft anunció la fecha en un blog y durante su reunión anual de ventas. La compañía de programas de cómputo había dicho antes que Windows 8 saldría a la venta en octubre. 

Microsoft presentará en esa fecha el programa como una descarga de actualización para propietarios de computadoras personales, y permitirá que los fabricantes de computadoras comiencen a vender aparatos con Windows 8 ese mismo día. 

La actualización costará 40 dólares a usuarios de Windows XP, Vista o 7. Ese costo es mucho menor que lo que ha cobrado Microsoft Corp. en actualizaciones previas de su sistema operativo. 

La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...