Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Yahoo! en Español lanza ‘Madres de hoy’

Café con tacones, por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Yahoo! en Español lanzó "Madres de Hoy", un nuevo destino cibernético dirigido a la mamá latina que ofrece artículos, blogs, videos y contenido original. 

El sitio web debutó esta semana con la serie de comedia Casi perfecta y el programa de tertulia Café con tacones."Casi perfecta" sigue a Sonia, una madre trabajadora (interpretada por la actriz Marisel Polanco) que hace malabares para equilibrar su vida moderna con el tradicional papel de la ama de casa perfecta.

Para más, su suegra (encarnada por la comediante Rossmerry "Boquita" Almonte) acaba de mudarse con la familia, poniendo a prueba constantemente sus habilidades en el hogar.

Café con tacones, por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros.

El programa cuenta con Carolina Buia, Carleth Keys y Trina Bardusco como presentadoras."Madres de Hoy reafirma el compromiso de Yahoo! de proporcionar las experiencias más interesantes y relevantes para nuestro público hispano", dijo Javier García, gerente general de negocios hispanos en Estados Unidos de Yahoo!, en un comunicado.

"Creemos que la combinación de un talk show, una comedia con guion y el contenido original de Yahoo! conectarán con las mamás latinas llevándoles la información que desean de una manera nueva, entretenida y atractiva", añadió.

Según la misma misiva, Yahoo! atrae mensualmente a casi 22 millones de latinos en busca de información y entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...