Yahoo adquiere nueva compañía de videochat

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.
Yahoo! Inc. sede en Nueva York Yahoo! Inc. sede en Nueva York
Yahoo! Inc. sede en Nueva York

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). -Yahoo Inc. dijo el martes que adquirió una compañía de videoconferencias, marcando la segunda compra bajo el liderazgo de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer con el fin de fortalecer las capacidades de la firma en los dispositivos móviles.

Yahoo no dio a conocer las condiciones financieras de la compra de OnTheAir, pero dijo que las cinco personas que la componen se unirán a Yahoo.

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.

La operación es la segunda pequeña adquisición orientada al segmento móvil desde que Mayer se convirtió en presidenta ejecutiva de Yahoo este año.

En octubre, Yahoo adquirió Stamped, una nueva compañía con sede en Nueva York que permite a los consumidores compartir información sobre restaurantes favoritos y música a través de sus teléfonos inteligentes.

Mayer, una ex ejecutiva de Google Inc., dijo que su principal prioridad era crear una coherente estrategia en el segmento móvil para Yahoo, y que tiene la intención de que al menos la mitad de los empleados del área técnica de la compañía trabaje en productos para ese sector.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...