YouTube bloquea video íntimo de modelo brasileña

11:03 a.m. - SAO PAULO (AP) El sitio YouTube en la internet bloqueó el acceso a un video de la supermodelo Daniela Cicarelli en escenas íntimas con su novio, indicóayer viernes la empresa.

La popular página donde se difunden videos realizó el anuncio luego de que un juez ordenó que la compañía impidiera que los brasileños vieran el video de la pareja acariciándose en una playa cerca de la ciudad española de Cádiz.

El video en cuestión ha sido retirado de YouTube porque viola nuestros reglamentos de uso'', afirmó la empresa en una declaración atribuida a la vocera Jaime Schopflin. Recientemente (el video) fue subido al sitio de nuevo y nos enteramos de ello por medio de la prensa y porque los usuarios lo seleccionaban, y retiramos esas copias de inmediato''.

Cicarelli y el banquero brasileño Renato Malzoni demandaron a la empresa en septiembre, obteniendo un requerimiento judicial que ordenaba retirar el vínculo que llevaba hacia el video, pero un juez de la Corte Suprema del estado de Sao Paulo, Enio Santarelli Zuliani, amplió la orden esta semana luego de que la grabación empezó a reaparecer periódicamente, dijo la oficina de prensa de la corte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...