YouTube usa promoción en Google

11:51 a.m. - SAN BRUNO, California, EU (AP). -YouTube ha comenzado a permitir a anunciantes promover sus fragmentos comerciales a lo largo de los resultados de búsqueda en el sitio de vídeo más popular en la internet.

El sistema iniciado el miércoles es un concepto que ha transformado a Google Inc., propietario de YouTube, en una de las empresas más redituables del mundo. Y ofrece a Google una nueva forma de beneficiarse de los mil760 millones de dólares que pagó para comprar YouTube hace dos años.

"Estamos tratando de combinar lo mejor de Google con lo mejor de YouTube", dijo Matthew Liu, gerente de productos de YouTube.

Al igual que en Google, los anunciantes pueden ahora vincular sus comerciales con palabras específicas que se escriben en el rectángulo de búsqueda de YouTube. Por ejemplo, un contratista podría adquirir derechos para mostrar un vídeo publicitario cuando personas buscan fragmentos de filme destinados a mejoras en su hogar.

La nueva plataforma, que al principio sólo estará disponible en Estados Unidos, también podría interesar a creadores de vídeos que desean atraer una audiencia más grande de los fragmentos que exhiben en YouTube.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...