Youtube abre doce canales temáticos en su plataforma para Alemania

).- La plataforma de vídeos en internet Youtube, del gigante tecnológico Google, abrió hoy en Alemania doce canales temáticos dentro de su portal, copiando el modelo que inició hace ya un año en Estados Unidos.
Youtube asegura que aspira tan sólo a cubrir ámbitos restringidos que no atiende la televisión generalista comercial y que no pretende hacer la competencia a los canales tradicionales. Youtube asegura que aspira tan sólo a cubrir ámbitos restringidos que no atiende la televisión generalista comercial y que no pretende hacer la competencia a los canales tradicionales.
Youtube asegura que aspira tan sólo a cubrir ámbitos restringidos que no atiende la televisión generalista comercial y que no pretende hacer la competencia a los canales tradicionales.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La plataforma de vídeos en internet Youtube, del gigante tecnológico Google, abrió hoy en Alemania doce canales temáticos dentro de su portal, copiando el modelo que inició hace ya un año en Estados Unidos.

Los canales -dedicados al entretenimiento, la salud, la moda, el deporte, la cocina, la comedia o los automóviles, entre otros- se alimentan exclusivamente de contenido propio, normalmente en el formato corto habitual de la plataforma, informó la compañía.

Además, Youtube tiene previsto abrir más canales hasta final de año centrados en el público alemán, como el de tendencias "Heartbeat Berlin", de una productora de la RTL; la comedia "Ponk" ambientada en un bloque de viviendas de Colonia; y el temático sobre salud y bienestar denominado "Happy & Fit".

Youtube asegura que aspira tan sólo a cubrir ámbitos restringidos que no atiende la televisión generalista comercial y que no pretende hacer la competencia a los canales tradicionales.

No obstante, estos canales de la plataforma de internet se financiarán gracias a unos anuncios, también en formato audiovisual, que el usuario podrá saltar.

Google introdujo hace un año los canales temáticos en su edición estadounidense de Youtube y, posteriormente, los lanzó en Reino Unido y Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...