El Z10 y el Q10, los nuevos teléfonos inteligentes de BlackBerry

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 dí
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10. Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- La empresa canadiense BlackBerry presentó el miércoles dos nuevos teléfonos inteligentes, el Z10 y el Q10.

A continuación, las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones: El Z10, el nuevo modelo de pantalla táctil, se venderá a un precio subsidiado de 599 dólares, pero se podrá obtener a través de algunas compañías por 149 dólares con un contrato de tres años.

De 13,0 centímetros (5,1 pulgadas) de longitud y un peso de 137 gramos, es ligeramente más largo y más pesado que el iPhone 5 de Apple.

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 días en espera. Además, tiene un puerto mini-HDMI para permitir conexiones con un televisor o proyector. El nuevo sistema operativo utilizará "gestos intuitivos basados en la navegación", según BlackBerry.

El Q10, el nuevo modelo con teclado, fue presentado pero no estará disponible hasta abril. El teclado, característico de los teléfonos BlackBerry, reducirá el tamaño de la pantalla, que será táctil, a 3,1 pulgadas (7,8 centímetros).

Tanto el Z10 como el Q10 están equipados con el sistema operativo BlackBerry 10. Los detalles sobre la duración de la batería del Q10 no fueron proporcionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...