Las acciones de Facebook bajan debido a la pérdida de usuarios de Instagram

Los foros de Twitter e Instagram echaban chispas sobre los términos utilizados mientras miles de usuarios debatían si borrar sus cuentas o mantenerlas cuando entraran en vigor las nuevas normas.
Logo de la aplicación Instagram, para dispositivos móviles Logo de la aplicación Instagram, para dispositivos móviles
Logo de la aplicación Instagram, para dispositivos móviles

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Las acciones de Facebook cayeron el viernes luego de informaciones que apuntaban a que su aplicación para compartir fotos, Instagram, perdía millones de usuarios debido a la publicación de cambios en su políticas que generaron la irritación de miles de personas.

Según el seguidor especializado de audiencia AppData.com, durante la semana pasada el número de usuarios diarios de Instagram cayó de 12.4 a 3.5 millones.

Las acciones de Facebook descendían un 2.5% en las primeras horas de transacciones, poco antes de repuntar hasta los 25.71 dólares a comienzos de la tarde, lo que representa una caída de 1.2%.

A comienzos de mes, Instagram retiró los cambios anunciados en su política de privacidad lo que le hubiese permitido vender fotos sin compensación económica, un movimiento que generó la ira de miles de usuarios.

Los foros de Twitter e Instagram echaban chispas sobre los términos utilizados mientras miles de usuarios debatían si borrar sus cuentas o mantenerlas cuando entraran en vigor las nuevas normas.

Facebook adquirió Instagram este año en un marco de constante presión sobre la forma en que la gigante red social puede rentabilizar su millonaria base de datos de usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...