10:47 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Los argentinos pasan un promedio de 26.3 horas mensuales conectados a Internet, por encima de la media mundial, que es de 23.8 horas, reveló un sondeo privado difundido hoy en Buenos Aires.
Según los datos del estudio, realizado por la empresa comScore y distribuido por el portal StarMedia, los argentinos están en la red más de una hora por día y en ese sentido sólo son superados por los colombianos y los brasileños.
Otro elemento destacado por el trabajo es que América Latina fue la región con mayor crecimiento en cantidad de cuentas de Internet en los últimos seis meses.
"Con un incremento continuo de usuarios del 8.2%, América Latina fue una de las regiones que más se destacó a nivel mundial, mientras que Europa y los Estados Unidos mantienen un 5%" de crecimiento, apuntó el informe.